DJI_0012 1.jpg

COLEGIO INTEGRAL AMERICANO

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start editing the content and make sure to add any relevant details or information that you want to share with your visitors.

• Lunes 11 de Enero

Inicio de clases de manera remota.

• Preprimaria a 3ro. Primaria usarán la plataforma de clases online del año anterior.

• 4to. Primaria a Diversificado usará Meet con las cuentas educativas de colegio.

• EDOO sigue funcionando para todos los grados en gestión de avisos, tareas y notas.

• Viernes 22 de enero

Reunión General para Padres de Familia de manera virtual

Nivel de Pre-Primaria

8:00 horas

• sábado 30 de enero

Reunión General para Padres de Familia de manera virtual

Nivel de Primaria

15:00 horas

Nivel de Básicos y Diversificado

17:00 horas

Importante: se enviarán enlaces para conectarse usando cuentas oficiales de colegio​

• sábado 30 de enero

Section Title

Slide Title

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start editing the content.

Colegio Integral Americano 2021

© 2021 by Efecto Domino S.A. Todos los derechos reservados. / con colaboración de Javier Paíz - Community Manager