BALONCESTO

Es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.

FÚTBOL

Es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.

HOCKEY

Es una familia de deportes en la cual dos equipos compiten para llevar una pelota de un material duro o un disco de caucho a la portería contraria para anotar un tanto con la ayuda de un bastón largo llamado "palo de hockey"

BÁDMINTON

Es un deporte de raqueta en el que dos jugadores se enfrentan (individuales o singles) o dos parejas (dobles).

BOXEO

Es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrílatero especialmente diseñado a tal fin, en breves secuencias de lucha denominadas rounds.

Colegio Integral Americano 2020

© 2020 by Efecto Domino S.A. Todos los derechos reservados.