INGLÉS

Nuestro objetivo es que los alumnos mantengan un contacto directo y continuo con la lengua inglesa a lo largo del ciclo escolar haciéndolo de una manera práctica y amena, por medio de la interacción entre alumnos y maestros; contando para ello con material didáctico como la televisión, videocasetera, retroproyector, grabadoras y juegos infantiles.

HOGAR

Se basa en el principio de reconocer la malla curricular existente como la más adecuada para ser enseñada y aprendida por los niños, considerando su seguimiento y logro como parte importante del desarrollo culinario del niño, desde primer grado de primaria ellos tienen contacto con alimentos y utensilios, supervisados siempre por la coordinadora.

MÚSICA

Saber sobre música, no solamente es una materia, es una habilidad del cerebro humano y es aquí en donde los alumnos destacan sus capacidades musicales, ya que el salón se encuentra totalmente equipado con instrumentos de viento, cuerda y percusión.

INDUSTRIALES

Es necesario desarrolar las habilidades manuales de los alumnos, por eso consideramos que dicho taller debe estar debidamente equipado para llenar las expectativas tanto de los padres de familia como la de los alumnos. El laboratorio cuenta con serruchos, martillos, sierra eléctrica, mesones, barreno, cuchillas y todo lo necesario para alcanzar nuestros objetivos.

PENSAMIENTO LÓGICO

La capacidad de pensar amplía enormemente la esfera de las posibilidades de la conducta humana. Todos los actos complejos de aprendizaje y de resolución de problemas simplifican el pensamiento, de esta manera los alumnos desarrollan sus destrezas ante cualquier problema y aumentan el grado de inteligencia.

Colegio Integral Americano 2020

© 2020 by Efecto Domino S.A. Todos los derechos reservados.