Alianzas Educativas para el Desarrollo Integral AEDI

El CIA forma parte de la Corporación EDUCAD S.A. cuyo principal objetivo es impulsar el desarrollo del país a través de la profesionalización de la persona trabajando en función a las virtudes y capacidades de cada individuo e integrarlas en una comunidad globalizada. Es por eso que se ha implementado el programa de “Alianzas Educativas para el Desarrollo Integral – AEDI”, este programa ha sido institucionalizado por la Junta Directiva en pro de brindar el acceso a la educación a través de becas estudiantiles a personas de escasos recursos y que por cualquier circunstancia se les ha negado este derecho.

 

Dentro de AEDI se busca integrar la educación para el estudiante en base a sus fortalezas, utilizándolas para mejorar sus áreas de oportunidad y entregar a la sociedad futuros profesionales de bien. El programa se divide en dos áreas:

         -AEDI – Académico

         -AEDI – Deportivo

 

Niños, niñas y jóvenes con habilidades académicas, deportivas y musicales pueden aplicar a éste programa e iniciar su vida académica en CIA. Para este fin, debemos garantizar la calidad educativa y lo hacemos en base a la preparación de nuestros docentes, personal administrativo, instalaciones y trayectoria que como institución hemos forjado.

 

Requisitos para optar para una beca AEDI – Académico:

       -Guatemalteco de origen

       -Edades comprendidas entre los 8 y 17 años de edad

       -Promedio no menor a 90 puntos anual, en los últimos 2 años escolares

       -Manejo fluido del idioma español

       -2 cartas de recomendación de las últimas dos instituciones educativas

       -2 fotografías tamaño cédula

       -Certificado de nacimiento original

       -Fotocopia DPI padre/madre/encargado

       -Llenar el formulario de solicitud AEDI

Colegio Integral Americano 2020

© 2020 by Efecto Domino S.A. Todos los derechos reservados.