Sistema Integral de Capacitación Técnica - SICAT -

Este sistema funciona durante todo el año, capacitando permanentemente a los colaboradores del Colegio, desde docentes hasta personal de mantenimiento y seguridad. Creemos que la capacitación constante es fundamental para un aprendizaje óptimo por lo que se han asignado temas importantes a las capacitaciones de docentes.

Los temas que se imparten dentro del SICAT son:

- Primeros Auxilios

- Seguridad Estudiantil

- Historia del Colegio

- Planificación de actividades

- Uso de plataformas educativas

- Filosofía CIA - Manual de Convivencia Laboral

En primera instancia se seleccionaron instructores dentro del grupo de docentes, quienes fueron capacitados y certificados en cada una de las áreas. El grupo de instructores posteriormente se encarga de capacitar y certificar a los demás colaboradores en cada uno de los cursos durante el transcurso del año. La meta final del SICAT es desarrollar al docente como persona para expandir su conocimiento y fortalecer la enseñanza hacia nuestros alumnos. Un maestro exitoso dará como resultado estudiantes exitosos.