Consejo Estudiantil 2016

Los estudiantes son la razón de ser del CIA, por lo que sus opiniones, sugerencias e inconformidades son muy importantes para nosotros. Por lo antes expuesto, se ha creado el programa de Consejo Estudiantil, el cual tiene como propósito conformar un grupo de estudiantes que sean los representantes de todos los estudiantes ante los docentes y la Junta Directiva. La principal función del CE es la de velar por el respeto de todos los estudiantes así como ser el medio de contacto entre los alumnos y docentes.

Consejo Estudiantil 2016

Presidente: Eddy Lemus 9no. año

"Desde pequeño me apasionan mucho los deportes, siempre me esfuerzo por ser el mejor en todo. Gracias a Dios, tuve la oportunidad en ser seleccionado de handball en donde fui campeón a nivel regional y sub campeón nacional en la Copa Coca Cola con el equipo de Cobán.

Actualmente estudio en el Colegio Integral Americano cursando 9no. año. Desde que ingresé al Colegio, formo parte del equipo de Football, siendo el delantero del equipo. Este año fui elegido como Presidente del Consejo Estudiantil, nos hemos visto con retos para ayudar y crear nuevas oportunidades. Me siento orgulloso de formar parte de este Colegio y contribuir en las actividades para nuestros compañeros."