PARQUEO

LOCKERS

SEÑALIZACIÓN

CAFETERÍA ESCOLAR

Amplio parqueo dentro y fuera de nuestras instalaciones tanto para buses escolares como para automóviles.

Nuestras instalaciones cuentan con lockers personalizados para cada alumno.

Contamos con rutas de emergencia, también realizamos simulacros de situaciones adversas para que los estudiantes sepan el significado de cada una de las señales.

Contamos con 2 amplias cafeterías, compartiendo un lugar ameno e higiénico.

SANITARIOS

CAMPOS DE FOOT BALL

CIRCUTO DE SEGURIDAD

JUEGOS INFANTILES

Contamos con sanitarios amplios y personalizados para cada uno de los grados académicos.

Contamos con varias canchas deportivas para la recreación de cada uno de los alumnos. En donde se han realizado también varias actividades deportivas junto con colegios de Guatemala.

Contamos con un circuito cerrado de cámaras, velando así por la seguridad de sus hijos en todo momento dentro de las instalaciones.

Nuestros juegos apoyan a la psicomotricidad de nuestros alumnos dandoles un espacio divertido y educativo.

HUERTOS

EMFERMERÍA

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, realizamos diversas actividades en las que los alumnos pueden sembrar varias plantas en los diversos huertos que tenemos en el colegio.

Contamos con una enfermería interna para primeros auxilios que protege, previene y promueve la salud de nuestros estudiantes en todos los grados.

Colegio Integral Americano 2020

© 2020 by Efecto Domino S.A. Todos los derechos reservados.