1/3

POLIDEPORTIVA

SALONES DE CLASE

1/4
1/5

LABORATORIOS

1/3

CAFETERÍA ESCOLAR

Este espacio ha sido el escenario de los eventos más importantes del colegio, año tras año cientos de estudiantes han disfrutado encuentros deportivos, presentaciones artísticas, veladas culturales, entre otras.

Siendo nuestra mascota deportiva, el Águila, representa el espíritu Deportivo y competitivo que hay en cada uno de los miembros de la familia Integral Americano.

Los salones de clase están diseñados específicamente para fortalecer el aprendizaje. Con un máximo de 30 estudiantes por aula, garantizamos una educación personalizada. Nuestro equipo de docentes está capacitado en procesos de enseñanza que se adaptan a los diferentes tipos de personalidades y formas de aprendizaje. 

Contamos con 2 laboratorios de computación completamente equipados con capacidad de atender a (30) estudiantes por periodo. También contamos con un laboratorio de química – biología donde los estudiantes tienen acceso a equipo profesional para reforzar el conocimiento adquirido en los salones de clase.

Nuestra cafetería escolar ofrece una gran variedad de platillos nutritivos para estudiantes y docentes. Un espacio para relajarse y disfrutar con amigos durante los tiempos de receso, entrenos o antes de clase.

1/5

EDIFICIO

1/7

PISTA DE ATLETISMO

Y CAMPO DE FÚTBOL

CIRCUTO DE SEGURIDAD

1/1
1/4

JUEGOS INFANTILES

Nuestras instalaciones están diseñadas para atender a todos nuestros alumnos de manera segura y con las condiciones óptimas para el proceso de enseñanza.

Fortaleciendo así su aprendizaje con un entorno adecuado para fortalecer todas sus habilidades sensoriales.

El atletismo es un deporte que genera mucha resistencia física, nuestra pista de atletismo permite a los estudiantes desde grados de preescolar, aprender esta disciplina y mantener una actividad física constante.

 

La casa de las águilas, nuestros equipos EAGLES nos representan en todas las competencias deportivas inter escolares. El campo de futbol está disponible para todos los estudiantes, así como visitantes en competencias oficiales.

La seguridad de nuestros estudiantes y personal es una de nuestras prioridades, para este fin contamos con circuito cerrado de cámaras de seguridad en todas las áreas de nuestro campus, muros perimetrales, personal de reacción por parte de seguridad privada, además de agentes de seguridad dentro de las instalaciones y en los puntos de acceso. Todo ingreso debe ser registrado y no es permitido el ingreso de visitas sin previa documentación o cita previa según el caso.

Nuestros juegos apoyan a la psicomotricidad de nuestros alumnos dandoles un espacio divertido y educativo. 

1/9

HUERTOS Y ÁREAS VERDES

1/6

COMPLEJO DE NATACIÓN

Con más de 1 manzana y media de área verde, Colegio Integral Americano es considerado un colegio eco amigable.

Además de contar con huertos en donde padres, estudiantes y docentes participan activamente limpiando y sembrando diversidad de plantas, realizamos campañas de reforestación con el apoyo de diversas organizaciones en donde contribuimos al medio ambiente y generamos conciencia en todos nuestros estudiantes.

Todos los miembros de la familia Integral Americano cuidamos del ambiente y de nuestra comunidad.

El complejo de natación del Integral Americano fue construido para dar a todos los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades en este maravilloso deporte. Considerado como uno de los deportes más completos y como parte del programa, los estudiantes reciben clases personalizadas con entrenadores capacitados y con altas medidas de seguridad. Incluido en una de las etapas del pensum académico.

Adicional a esto, el programa extracurricular permite a estudiantes que desean continuar sus entrenos de natación para competencia, fuera de horario de clases, con un precio especial para ellos.

Colegio Integral Americano 2020

© 2020 by Efecto Domino S.A. Todos los derechos reservados.