Nuestra Historia

El Colegio Integral Americano nace en el año 2001, presentando a los Residenciales de Ribera del Rio y aledaños un nuevo enfoque educacional, el cual fue muy bien aceptado por la comunidad cercana, lo que dio como resultado que el cupo esperado fuese sobrepasado. En el año 2005 se hace una alianza, lo que permite ampliar los servicios y sobrepasar las expectativas de los padres de familia.   A partir del año 2008 se busca el financiamiento necesario para contar con instalaciones propias, las cuáles han estado en constante crecimiento desde esa fecha.

IMG_9931 1.jpg

Hace más de 20 años, con la bendición de Dios, empezamos con un sueño que buscaba contribuir a la sociedad y a nuestro país con formar a “Los Líderes que llevarán a cabo la transformación de la sociedad”  Hoy podemos decir que hemos sobrepasado con creces esos anhelos.    Hoy por hoy, el Colegio Integral Americano se perfila como una de las mejores alternativas ya no sólo para el área que inicialmente se pensó en servir, si no que hemos ampliado nuestros servicios a las áreas de Villa Canales, San Miguel Petapa y Villa Nueva.   Contamos con cientos de egresados que día a día trabajan para engrandecer a nuestro país.

Colegio Integral Americano 2021

© 2021 by Efecto Domino S.A. Todos los derechos reservados. / con colaboración de Javier Paíz - Community Manager