Promesa Educativa

Queremos agradecer a cada uno de los padres de familia que ha confiado la educación de sus preciados hijos a las aulas del Colegio Integral Americano, a todos aquellos padres cuyos hijos ya se han graduado o que por alguna razón ya no estudian en nuestro establecimiento, también a aquellos padres que aún forman parte de esta gran familia, que día a día con su apoyo, con su esfuerzo y con su interés nos hacen crecer más y más, y también a todos aquellos padres que en el futuro se incorporarán a la gran familia Integral Americano.

Finalmente queremos agradecer a todos los amigos, socios comerciales, proveedores, a la comunidad en general y especialmente a todos nuestros colaboradores y a todos nuestros alumnos por estos gloriosos años llenos de esfuerzos, lágrimas, risas y logros.

Con su apoyo, esperamos seguir en este camino por mucho tiempo más.

Atentamente,

Luis Arturo Joachin

Director Ejecutivo

Colegio Integral Americano.

Para nuestros alumnos, que se siguen preparando día con día y para las generaciones futuras, queremos asegurarles que contamos con personal altamente calificado, las instalaciones se mejoran día con día, tenemos un  programa académico completo tanto en el área de español como en el Idioma Inglés. Todo esto lo complementamos con un Programa de Clubes y Administración Financiera, lo que hace que nuestros alumnos salgan con la mejor preparación posible de una manera Integral.

Sabemos dónde empezó el sueño, pero sólo con nuestro esfuerzo diario, podremos saber cómo continuará y hasta donde podremos abarcar.

Button
IMG_9931 1.jpg