Promesa Educativa

Para nuestros alumnos, que se siguen preparando día con día y para las generaciones futuras, queremos asegurarles que contamos con personal altamente calificado, las instalaciones se mejoran día con día, tenemos un  programa académico completo tanto en el área de español como en el Idioma Inglés. Todo esto lo complementamos con un Programa de Clubes y Administración Financiera, lo que hace que nuestros alumnos salgan con la mejor preparación posible de una manera Integral.

Sabemos dónde empezó el sueño, pero sólo con nuestro esfuerzo diario, podremos saber cómo continuará y hasta donde podremos abarcar.

IMG_9931 1.jpg

Colegio Integral Americano 2021

© 2021 by Efecto Domino S.A. Todos los derechos reservados. / con colaboración de Javier Paíz - Community Manager