AGRADECIMIENTO

¡Querida comunidad educativa de Colegio Integral Americano! Hoy queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de nuestra historia durante estos 23 años. A nuestros padres de familia, gracias por su confianza y apoyo incondicional en cada proyecto y actividad. A nuestros amigos, socios comerciales y proveedores, gracias por su colaboración y compromiso en fortalecer nuestra institución.

Y a toda la comunidad educativa en general, gracias por su dedicación y esfuerzo en hacer de Colegio Integral Americano una institución educativa de excelencia. Cada uno de ustedes ha sido un pilar fundamental en nuestra historia, y estamos orgullosos de contar con su apoyo y colaboración.

Esperamos seguir trabajando juntos en la formación de ciudadanos íntegros y comprometidos con la sociedad.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad educativa! #Agradecimiento #23AñosDeExcelenciaEducativa #ComunidadEducativaFortalecida

Atentamente,

Luis Arturo Joachin