Agradecimiento

Queremos agradecer a cada uno de los padres de familia que ha confiado la educación de sus preciados hijos a las aulas del Colegio Integral Americano, a todos aquellos padres cuyos hijos ya se han graduado o que por alguna razón ya no estudian en nuestro establecimiento, también a aquellos padres que aún forman parte de esta gran familia, que día a día con su apoyo, con su esfuerzo y con su interés nos hacen crecer más y más, y también a todos aquellos padres que en el futuro se incorporarán a la gran familia Integral Americano.

Finalmente queremos agradecer a todos los amigos, socios comerciales, proveedores, a la comunidad en general y especialmente a todos nuestros colaboradores y a todos nuestros alumnos por estos gloriosos años llenos de esfuerzos, lágrimas, risas y logros.

Con su apoyo, esperamos seguir en este camino por mucho tiempo más.

Atentamente,

Luis Arturo Joachin

Director Ejecutivo

Colegio Integral Americano.

IMG_9931 1.jpg

Hace más de 20 años, con la bendición de Dios, empezamos con un sueño que buscaba contribuir a la sociedad y a nuestro país con formar a “Los Líderes que llevarán a cabo la transformación de la sociedad”  Hoy podemos decir que hemos sobrepasado con creces esos anhelos.    Hoy por hoy, el Colegio Integral Americano se perfila como una de las mejores alternativas ya no sólo para el área que inicialmente se pensó en servir, si no que hemos ampliado nuestros servicios a las áreas de Villa Canales, San Miguel Petapa y Villa Nueva.   Contamos con cientos de egresados que día a día trabajan para engrandecer a nuestro país.

Colegio Integral Americano 2021

© 2021 by Efecto Domino S.A. Todos los derechos reservados. / con colaboración de Javier Paíz - Community Manager